• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  01 junio de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Menor murió en extrañas circunstancias en Filandia

0 Comentarios

Imagen noticia

Tenía 15 años y fue trasladada desde el hospital mental

Giselle Dahana Arena Rodríguez, de 15 años de edad murió en extrañas circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades en hechos ocurridos en el hospital mental de Filandia.

Según la información la joven presentaba serias afecciones respiratorias y su estado de salud entró en crisis la noche del sábado lo que obligó a su traslado desde el centro hospitalario de la colina iluminada hasta el San Juan de Dios en Armenia lamentablemente en la madrugada del domingo falleció.

Directivas del hospital mental descartaron que el deceso de la menor estuviera relacionado con sobredosis o alguna intoxicación y tampoco por consumo de metafona que se halla presentado y tampoco alguna sintomatología asociada a coronavirus dijo Jhon Carlos Buitrago Moncaleano, gerente del centro asistencial.

Se conoció que la joven estaba interna en el hospital de Filandia desde el pasado lunes 18 de mayo se espera el dictamen que arroje la necropsia a través el Instituto Nacional de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net