• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Incendio en la comuna dos de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos familias resultaron damnificadas, se incluyen 5 niños

Un incendio estructural se registró en el barrio Manuela Beltrán Bajo de la comuna dos en el sur de Armenia, dos viviendas incineradas, al parecer un corto circuito ocasionó la conflagración.

La emergencia se presentó en la mañana del domingo. Vecinos ayudaron a los damnificados y con baldes con agua intentaron controlar la conflagración mientras llegaban los bomberos. 11 personas resultaron afectadas, entre ellas 5 niños.

Organismos de socorro de la estación Sinai reaccionaron y por fortuna evitaron que el incendio se propagara a otras viviendas construidas en esterilla, tejas de zinc, guadua y otros elementos de fácil combustión.

Según los oficiales de bomberos, las malas condiciones eléctricas en este tipo de viviendas facilitan los constantes cortos y por consiguiente los incendios. Por fortuna, en el caso mencionado no se reportaron personas lesionadas.

Líderes del barrio llamaron a la solidaridad de la comunidad para que se una con ayuda humanitaria, se requieren colchones, cobijas, kits de aseo y cocina además de esterilla, guadua, tejas de zinc y alimentos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net