• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Recuperado vehículo robado en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo tenían en un parqueadero de La Unión Valle

La rápida reacción de la Sijin de la Policía Quindío logró la recuperación del vehículo que había sido hurtado a una funcionaria pública frente al Palacio Episcopal en el centro de Armenia, el delincuente al parecer utilizó un celular y necesitó solo segundos para abrir con facilidad el carro.

El hecho delictivo se registró la mañana del viernes en la calle 23 entre carreras 12 y 13 en pleno corazón de la ciudad. El vehículo marca Ford de placas HEP 055 de Manizales fue dejado abandonado en la vía por la propietaria mientras ingresaba a la oficina de la Contraloría en Armenia a buscar unos documentos en lo que se demoró 7 minutos, y no tuvo la precaución de dejar el carro en un parqueadero.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que el delincuente está parado frente a la puerta del carro y con facilidad lo abre sin acudir a la fuerza y emprende la huida en el vehículo. A la llegada de la propietaria, se llevó la sorpresa de no encontrarlo y se presenta la respectiva denuncia ante las autoridades.

EL QUINDIANO, conoció que el carro robado estaba en un parqueadero del municipio de La Unión departamento del Valle del Cauca. El ladrón utilizó la vía Armenia - Montenegro -Quimbaya - Cartago y La Unión, para sacar el carro del Quindío. Al parecer, lo iban a tener unos días escondido, mientras se cambiaban las placas para sacarlo con destino al sur del país.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, destacó la oportuna denuncia, pues con ella se activó el plan de seguimiento a través de las cámaras de seguridad y lograron la recuperación del carro, que fue entregado a su propietaria el fin de semana. La Policía avanza en la investigación para capturar a los delincuentes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net