• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer fue asesinada en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Era dueña de un inquilinato en Patio Bonito Alto

Rosalía Álvarez, líder comunitaria fue asesinada en el barrio Patio Bonito Alto, muy cerca al centro de Armenia en la comuna 7. la mujer recibió varias lesiones con arma blanca, una de ellas en el pecho, suficiente para acabar con su existencia.

Era la vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del populoso barrio. El hecho criminal se registró sobre las 10:00 de la mañana de este lunes en la manzana N casa 45 del populoso barrio vivienda de propiedad de la víctima donde residía y propietaria de la casa de enseguida que funciona como inquilinato donde residen entre 12 y 13 personas varias de ellas venezolanas.

Según la información de vecinos el esposo de la mujer asesinada llegó a las 2:00 de la tarde y encontró el cuerpo en crítico estado de salud. De inmediato la auxiliaron y trasladaron a un centro hospitalario pero por la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades avanzan en la investigación y llegaron al inquilinato para recopilar material de prueba con testimonios y otros elementos probatorios que permitan esclarecer el crimen de la señora Rosalía.

Al centro asistencial también hicieron presencia las autoridades para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Se conoció que la mujer era la vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Patio Bonito Alto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net