• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Recuperado ganado robado en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Una persona fue capturada y judicializada por receptación y abigeato

Un trabajo conjunto entre la Sijin y la Policía de Carabineros en el Quindío permitió recuperar 15 cabezas de ganado que habían sido robadas en zona rural del municipio de La Tebaida

Según la información, los semovientes fueron sacados de una finca de la vereda El Alambrado el pasado 3 de junio. La rápida y oportuna denuncia de los afectados con el apoyo de la red de participación cívica y un grupo de ganaderos de la zona se lograron recuperar los bovinos.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que el ganado lo tenían en una finca de la vereda La Marina, del municipio de Tuluá en el corazón del Valle del Cauca y una persona de 30 años de edad fue capturada y dejada a disposición de la autoridad competente, responsable del robo.

El hombre tendrá que responder por los delitos de receptación y abigeato. Además, ante la justicia tendrá que dar a conocer qué otras personas hicieron parte de este robo de ganado en el departamento del Quindío, las autoridades siguen trabajando para evitar que se sigan presentando hechos de delincuencia en zona rural del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net