• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Menor fue asesinado en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron a bala en vía pública del barrio La Nueva Tebaida

Diber Stiven Oquendo Villa, de 17 años de edad, fue víctima de sicarios que lo atacaron en plena vía pública del barrio La Nueva Tebaida Segunda Etapa en el Edén Tropical del Quindío.

El menor de edad conocido cariñosamente en el municipio como ‘Payaso’ se encontraba en la calle pasadas las 9:00 de la noche cuando fue sorprendido por el sicario que le disparó en repetidas ocasiones. A la víctima la auxiliaron y trasladaron en una moto al hospital Pio X de la localidad, pero por la gravedad de las heridas falleció antes de recibir atención médica.

De los agresores se desconoce el paradero, huyeron, según testigos, hacía la vía Panamericana. Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, que llegaron al lugar de los hechos para constatar lo sucedido y posteriormente alertar a la Fiscalía General de la Nación.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el hospital local, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá, además llegaron a la segunda etapa del barrio La Nueva Tebaida para recopilar información y material de prueba que permita adelantar la investigación y esclarecer el hecho criminal en La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net