• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  11 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Comercio de Armenia trabaja de 9 de la mañana a 7 de la noche con medidas sanitarias de prevención

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades de la capital del Quindío autorizaron al comercio de la ciudad para trabajar en horario de 9:00 am hasta las 7:00 pm, contando con disponibilidad suficiente de transporte público de bus urbano hasta las 9:00 pm.

El Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Rodrigo Estrada llamó la atención de los propietarios de establecimientos comerciales, así como de sus clientes para que realicen sus actividades con toda tranquilidad y confianza en ese horario.

Dijo el dirigente gremial que es necesario aclarar la desinformación que se ha difundido y por la cual los empresarios están cerrando sus negocios a las 5:00 pm en el entendido que solo hasta esa hora tienen permiso, lo que no es cierto.

Adicionalmente, informó a los ciudadanos que no existen restricciones en materia de horarios en el comercio local, el cual funciona hasta las 7 de la noche, por lo tanto, pueden hacer sus compras considerando que además hay servicio de transporte público hasta las 9 pm.

En Armenia poco a poco se ha ido volviendo a la normalidad, teniendo en cuenta las medidas de precaución para evitar el contagio del Covid-19 que sigue siendo una amenaza, indicaron voceros del gobierno y de los empresarios de la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net