• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  15 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Universidad del Quindío graduó a más de 300 profesionales en Ciencias de la Salud

0 Comentarios

Imagen noticia

En ceremonia virtual a través de la plataforma Cisco Webex y con transmisión por rede sociales, la Universidad del Quindío realizó la ceremonia de grado correspondiente a 318 nuevos profesionales de ciencias de la salud.

Los graduandos presentaron el juramento de rigor en el acto que de manera virtual se cumplió este viernes a partir de las tres de la tarde con la participación del rector José Fernando Echeverry Murillo, directivos y profesores de la facultad. Como complemento a la ceremonia de llevó a cabo la entrega de diplomas y actas electrónicos a cada uno de los estudiantes que recibieron el grado.

Familiares

La secretaria general, Claudia Patricia Bernal Rodríguez, indicó que la ceremonia contó con los protocolos previstos. Es de destacar que a los graduandos se les permitió conectarse junto a sus seres queridos para presenciar de manera simbólica el momento importante en la vida de los futuros profesionales.

En la ceremonia se hizo la toma de juramento por parte de los estudiantes y se leyeron cada uno de los nombres de los graduados que recibieron su acta y diploma de manera virtual, en medio digital y que podrán imprimir, incluso si lo desean en la propia universidad.

Asistencia

El proceso de graduación en el que recibirán su título por lo menos 900 estudiantes de diferentes áreas tuvo un costo de 162 mil pesos. A los graduandos se les envía previamente un formato para el juramento que para el caso de Ciencias de la Salud fue diligenciado por todos los graduandos y recibidos por la universidad hasta este jueves.

A los nuevos profesionales les enviará la universidad el tradicional botón y el carnet que los acredita como egresados del centro superior.

El siguiente es el cronograma de grados de las demás facultades:

Facultades de Ingeniería, Ciencias Agroindustriales, Ciencias Básicas y Ciencias Humanas

Martes 16 de junio

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Miércoles 17 de junio

Facultad de Ciencias de la Educación

Jueves 18 de junio

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net