• LUNES,  15 ABRIL DE 2024

Región  |  18 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gobierno de Salento niega entrada a visitantes interesados en ciclismo, motocross y cuatrimotor

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno de Salento prohibió el ingreso al municipio de personas y vehículos con intereses en la práctica de actividades de ciclismo, motocross y cuatrimotor.

La alcaldesa Beatriz Díaz Salazar, lamenta la adopción de las medidas que impiden a los deportistas visitantes disfrutar del bello paisaje de Salento, sin embargo, considera que la prioridad es velar por la salud y la vida de los habitantes en la municipalidad.

Argumenta la mandataria que gran parte de la población que reside en el sector rural del municipio, ha acudido a su presencia para indicarle que prefieren no salir de sus viviendas campesinas con el fin de mantener su autocuidado y qué si las autoridades dejan ingresar personas sin control alguno, los pondría en riesgo.

Frente a la posición de la comunidad, la alcaldesa ha pedido a la Policía y al Ejército poner en marcha estrictos controles, especialmente en las vías terciarias o en el sector rural de la municipalidad.

Espera la alcaldesa que se vaya superando la emergencia y volver abrir en forma paulatina las puertas de Salento a todos los que quieran, cuidarlo vivirlo y disfrutarlo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net