• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 junio de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Lo atacaron con un changon durante robo al predio

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre de 69 años de edad, administrador de la finca La Argentina de la vereda del mismo nombre en La Tebaida fue lesionado durante un atraco en el predio, los delincuentes habían sometido a los campesinos que se encontraban en la casa y los encerraron en una de las habitaciones.

El hecho delictivo se presentó la noche de este viernes cuando los delincuentes fuertemente armados ingresaron a la finca y el administrador al escuchar el escándalo salió y le dispararon lesionándolo en uno de sus brazos.

Se conoció que los atracadores se llevaron una moto negra DT de placa TDK 79E, celulares, joyas, dinero en efectivo y otros elementos de valor que en su totalidad suman 13 millones de pesos. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar con material de prueba quiénes son los responsables del hecho delictivo en el Edén Tropical del Quindío.

Entre tanto, al administrador de la finca lesionado fue auxiliado y trasladado al hospital Pio X de la localidad donde recibió atención médica oportuna y se recupera de la lesión en el brazo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net