• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  05 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Líder LGBTI fue asesinado en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba haciendo un sancocho comunitario en el barrio La Esmeralda

Mateo López Mejía, de 25 años de edad, fue asesinado la tarde de este sábado en plena vía pública del barrio La Esmeralda de Circasia. La víctima fue atacada a bala, cuentan testigos que participaban en la elaboración de un sancocho comunitario en el polideportivo de la localidad.

Era líder social y de la comunidad LGBTI. Según la información, pasada las 2:00 de la tarde de este sábado 4 de julio, la tranquilidad del populoso barrio se vio alterada por la presencia de un desconocido que se acercó al escenario deportivo donde realizaban el encuentro comunitario y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones contra Mateo. Los disparos le impactaron la cabeza y la cara.

No hubo tiempo de auxiliar al joven, de inmediato los asistentes dieron aviso a la Policía que llegó al lugar, acordonaron la zona y alertaron a la autoridad competente para el respectivo levantamiento del cuerpo.

Agentes de La Sijin hicieron presencia con la Unidad Móvil de Criminalística para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

EL QUINDIANO conoció que Mateo López Mejía tenía mucha cercanía a la alcaldesa Ana Julieth Díaz, había trabajado en el proceso político y realizaba actividades en beneficio de la comunidad LGBTI en Circasia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net