• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer asesinó a su esposo en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras discusión acalorada la víctima recibió una puñalada

Brahian González Toro, de 28 años de edad, murió tras recibir una puñalada en el tórax producto de una discusión acalorada con su compañera sentimental, que lo atacó y le propinó la lesión mortal, el hecho de intolerancia se registró en el barrio Los Kioscos de Armenia.

Cuentan testigos que en la madrugada de este domingo se escuchó una discusión entre la pareja, al parecer en la vivienda se ingería licor y de repente se presentó la riña familiar, entre las dos personas. La mujer le propinó una lesión con arma blanca a su pareja, lo que fue suficiente para acabar con la existencia de su esposo.

Luisa Fernanda López Gutiérrez, de 24 años de edad, fue capturada momentos después de cometer el crimen y fue trasladada a la URI de la Fiscalía, para la respectiva judicialización por el delito de homicidio.

Al lesionado lo auxiliaron y trasladaron al hospital del sur donde recibió atención médica, pero a pesar de los esfuerzos médicos el hombre falleció. La Policía una vez se percató del hecho de sangre alertó a la autoridad competente para la inspección del cuerpo.

Agentes de la Sijin se trasladaron con la Unidad Móvil de Criminalística al hospital del sur para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Calarcá, además adelanta la investigación y con testimonios y la recopilación de material de prueba en la vivienda se busca esclarecer este hecho violento en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net