• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayeron Los magos en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

4 delincuentes dedicados al hurto de motos en el Quindío

Un trabajo conjunto entre la Policía y el CTI de la Fiscalía permitió la captura de 4 delincuentes que hacían parte de la banda delincuencial Los Magos, dedicada al robo de motocicletas en todo el departamento del Quindío.

Según la información oficial, las diligencias de allanamiento se realizaron en los barrios Vélez, Jubileo, Los Naranjos y el Centro de Armenia donde operaban y coordinaban los actos delictivos de cada golpe que se iba a dar en la ciudad.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que durante los registros a las viviendas fueron hallados documentos alterados y falsificados como licencias de tránsito, certificados de revisión tecni-comecanica, SOAT, además de contratos de compraventa de vehículos.

Los capturados tienen registros judiciales por los delitos de estafa, falsedad en documento privado, hurto calificado, falsa denuncia, abuso de confianza, daño en bien ajeno y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, además de concierto para delinquir, hurto calificado y receptación. Los delincuentes, además, están asociados a 7 procesos de investigación por delitos de hurto de motocicletas en la modalidad de halado en la ciudad de Armenia.

EL QUINDIANO conoció que en lo corrido de este año se han desarticulado 7 organizaciones de delincuencia común y ya se tienen identificadas otras 23 ‘bandolas’ que serán atacadas en asocio con la Fiscalía General de la Nación en el segundo semestre del año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net