• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Fatal accidente de tránsito en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Mujer murió tras colisionar moto ratón con un vehículo particular

Una mujer murió y un motociclista resultó seriamente lesionado, tras colisionar de manera violenta contra un vehículo particular en la entrada al barrio El Cantarito del municipio de La Tebaida en el centro del departamento del Quindío.

Leonardo Fabio Morales, de 42 años de edad, conductor de la moto, se encuentra muy delicado de salud: presenta trauma craneoencefálico moderado y politraumatismo, la mujer identificada como Adriana, se movilizaba como parrillera y lamentablemente falleció cuando era trasladada a un hospital de mayor atención en Armenia.

El fatal accidente de tránsito se registró cerca de las 11:00 de la mañana, cuando las víctimas se movilizaban en la moto Bajaj Discover 125 color azul de placa LYW 45C y colisionaron de manera violenta contra un carro Chevrolet Optra color Beige de placas ICM 370 de Ibagué conducido por Wilmer Díaz, de 43 años de edad.

Según la información, los conductores de ambos vehículos manejaban a alta velocidad y la imprudencia de uno de ellos generó la tragedia. Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al hospital Pio X donde fueron estabilizados, pero por la gravedad de las heridas fueron trasladados a Armenia, donde lamentablemente la mujer murió vía al hospital en la capital quindiana.

Se conoció que la víctima fatal presentaba trauma craneoencefálico severo, politraumatismos y herida abierta en extremidad inferior derecha con fractura de tibia y peroné, las autoridades llegaron al lugar y avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad de los conductores comprometidos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net