• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Taxista fue lesionado por intolerancia en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron con arma traumática en el conjunto Residencial Cisneros

Una discusión acalorada entre un taxista y tripulantes de un carro particular terminó con un lesionado con arma de fuego, por la intolerancia debido a una maniobra de cierre vial de uno de ellos. El conductor del vehículo de servicio público llegó al parqueadero del Conjunto Residencial Cisneros y allí fue lesionado con el arma traumática.

Cuentan testigos que el taxista recogió un servicio en el Parque Residencial San José, al salir se presentó el percance con el conductor del vehículo particular color gris con vidrios polarizados de placa ELZ 755, que llegó al Cisneros con otro hombre y le disparó al taxista. En el momento en que el agresor huía, el herido se reincorporó e intentó evitarlo, atravesándosele al carro particular donde se movilizaba el agresor, pero terminó siendo arrollado. Finalmente los agresores huyeron hacia el centro de Armenia.

Vecinos alertaron a las autoridades que llegaron al lugar, auxiliaron al taxista, lo llevaron a un centro hospitalario del norte de la ciudad. Por fortuna la persona herida está fuera de peligro según el reporte del coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío.

El vehículo donde se movilizaban los agresores fue hallado en una consignataria del centro y las dos personas comprometidas en el ataque fueron capturadas.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net