• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 julio de 2020  |  09:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Conductor murió en accidente de tránsito en la Autopista del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

El ayudante resultó seriamente lesionado

 

Willintong Díaz Yepes, conductor de un tractocamión, murió tras accidente de tránsito en la vía Armenia – Pereira, cerca al peaje de Cruces. La víctima perdió el control del vehículo y se fue contra el separador vial.

El ayudante resultó seriamente lesionado. La tragedia se presentó sobre la 1:15 de la madrugada de este miércoles.Conductores de otros vehículos que transitaban por la zonadieron aviso a los organismos de socorro de Circasia y Filandia, que llegaron de inmediato a atender la emergencia.

El conductor murió en el sitio del siniestro, mientras el lesionado fue auxiliado y llevado al hospital San Vicente de Paúl de Circasia, con politraumatismos. Allí recibió atención médica oportuna, fue estabilizado y por la gravedad de su salud fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde se recupera de las heridas.

Según la información de las autoridades el vehículo pesado de placas WHM 967 transportaba queso costeño y tenía como destino la ciudad de Quibdó en el departamento del Chocó. Al sitio llegó la autoridad competente para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net