• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Conductor transportaba 42 personas sin medida sanitaria ni permiso

0 Comentarios

Imagen noticia

63 capturados por desobediencia social en el Quindío

Un conductor de bus de servicio público de turismo fue capturado en el sector de la Virgen Negra en la vía La Línea- Calarcá cuando transportaba a 42 personas sin cumplir las medidas sanitarias decretadas por el gobierno nacional por cuenta de la pandemia por el coronavirus.

En el operativo de control realizado por el cuadrante vial número 5 de la Policía Quindío se impusieron 27 comparendos a las personas que no tenían el respectivo permiso para viajar y se movilizaban desde Bogotá, tenían como destino la ciudad de Ipiales en el departamento de Nariño.

En lo corrido del año se han capturado 63 personas por el delito de violación a medida sanitaria y se han impuesto 8.623 comparendos por incumplir el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía en el Quindío, recordó a la ciudadanía que tenga intención de viajar de un departamento a otro, que deben solicitar el permiso ingresando a la página www.mintransporte.gov.co encontraran el formulario que deben diligenciar y esperar la respuesta, además de llevar los documentos de soporte que acredite que está entre las excepciones del decreto para poder viajar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net