• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Judicializados dos extranjeros por llevar consigo más de 18 kilos de marihuana

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos ciudadanos venezolanos fueron capturados esta semana y presentados ante dos jueces de control de garantías de La Tebaida, durante audiencias distintas, en las que la Fiscalía les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en calidad de cómplices.

Luego de su captura el 9 de julio reciente, Miguel Eduardo Ruiz Tuirán y Johangel Rangel López Díaz, fueron presentados ante dos jueces de control de garantías de La Tebaida, Quindío.

Se estableó que, en horas de la noche, en la vía entre La Paila y Armenia, sector de La Herradura, cerca del puesto de control de la Policía Nacional, los dos capturados descendieron del remolque de un tractocamión llevando unas maletas y dos costales, por lo que los uniformados procedieron a requisarlos y, en medio de cobijas y ropa, hallaron marihuana.

A Ruiz Tuirán, de 23 años de edad, le hallaron19 paquetes que contenían 9.450 gramos de marihuana, mientras que a López Díaz le encontraron 18 paquetes con 9.000 gramos de la misma sustancia.

Los imputados aceptaron los cargos y quedaron a la espera de la audiencia de lectura de sentencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net