• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 julio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Condenados integrantes de la banda criminal Metrópolis

0 Comentarios

Imagen noticia

Entre ellos hay 4 mujeres y un hombre

María Angélica Cortés Mosquera y José Yilet Dios Gradates, fueron condenados a 77.5 meses de prisión; para Mónica Alejandra Capera, 120 meses; Estefanía Idárraga, 220 meses y Yésica Natalia Jiménez, 225 meses de cárcel por decisión del Juzgado Especializado de Armenia y en virtud de los elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía General de la Nación.

Los condenados hacían parte de la banda delincuencial Metrópolis que delinquía en los municipios de Montenegro y Quimbaya, perpetraban homicidios para controlar la distribución de drogas en estas localidades. Es de recordar que el pasado 18 de junio fueron condenados bajo preacuerdo 15 miembros más de esta misma banda delincuencial.

Los delitos por los cuales el juez de Conocimiento dictó sentencia condenatoria contra las cuatro mujeres y el hombre, en virtud de un preacuerdo en el que se degradó su participación de autores a cómplices, según sus responsabilidades, son: homicidio agravado, porte de armas de defensa personal; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net