• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  18 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Gobierno de Circasia reversó apertura de cafés y restaurantes por determinación nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Por disposición del ministerio de Salud que elevó a la categoría de afectación moderada al municipio de Circasia debido al incremento en los casos positivos de Coronavirus, el gobierno local tuvo que echar para atrás la apertura de cafés y restaurantes.

La alcaldesa de la municipalidad Ana Yulieth Díaz informó que debido a que el municipio pasó de afectación baja a moderada en los casos de Covid-19, los planes pilotos para la apertura de los cafés y restaurantes que fueron autorizados por el ministerio quedaron suspendidos.

La mandataria explicó, qué hasta nueva orden del ministerio del Interior, no se podrá abrir estos negocios para brindar atención en mesa, tampoco se autorizaron oficios religiosos en las iglesias, ni actividades que impliquen aglomeraciones.

La funcionaria indicó que por esa razón, los cafés y restaurantes podrán seguir prestando su servicio solo mediante las plataformas electrónicas, domicilios y entrega para llevar.

La alcaldía volvió a presentar ante dichos ministerios los permisos buscando cuanto antes la apertura de estos negocios y el apoyo a los comerciantes y empresarios de Circasia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net