• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 julio de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidios en Armenia y Calarcá, una de las víctimas era operario de EPA

0 Comentarios

Imagen noticia

Luis Fernando Vargas Murcia, de 35 años de edad, fue asesinado la noche de este viernes en el sector de entrada al barrio La Miranda en el sur de Armenia, fue atacado a bala dicen testigos.

El hecho de criminalidad se registró cerca de las 9:00 de la noche cuando la víctima fue sorprendida por el agresor que desenfundó el arma y lo impactó en cinco oportunidades en diferentes partes del cuerpo, al hombre no hubo tiempo de auxiliarlo.

Fueron momentos de intensa angustia para los vecinos del barrio Santa Helena y La Miranda que solo pudieron dar aviso a las autoridades, que llegaron al lugar a acordonar la zona para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Se conoció que Luis Fernando Vargas era operario de las Empresas Públicas de Armenia EPA trabajaba con la sección de acueducto y alcantarillado en el barrio Corbones, del centro occidente de Armenia y conocido cariñosamente como "Murcia".

Menor asesinado en Calarcá

Carlos Arturo Castaño, de 17 años de edad, murió tras una riña que se presentó en el barrio Versalles de Calarcá, recibió una puñalada, suficiente para acabar con su existencia.

Cuentan testigos que una discusión acalorada entre dos menores de edad terminó en tragedia a la medianoche, al parecer fue un típico caso de intolerancia en la localidad que alteró la tranquilidad del populoso barrio en la Villa del Cacique.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que la oportuna reacción de los uniformados permitió capturar al agresor responsable del hecho de sangre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net