• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer atacó a machete al esposo en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los niños quedaron bajo protección del ICBF

Un hecho de violencia intrafamiliar se registró en el barrio Santa María, sector de la carrilera en Armenia. Una mujer enfurecida atacó a machete a su compañero sentimental y en presencia de sus pequeños hijos.

Cuentan testigos que en las últimas horas un escándalo entre la pareja se convirtió en tragedia. La mujer, sin medir consecuencias, se enfrentó al hombre quien presenta varias lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, vecinos alertaron a la Policía y lograron controlar la pelea de pareja.

A la víctima la auxiliaron y trasladaron en crítico estado de salud al hospital del sur. La agresora en el momento que era requerida la emprendió contra una uniformada y la arañó en la cara y cuello, lo que obligó a reducirla y trasladarla a la URI para ser indiciada por los delitos de intento de homicidio, porte ilegal de  armas y agresión a funcionario público.

Al lugar hicieron presencia la Policía de Infancia y Adolescencia que se apersonaron de la atención de los niños, que fueron trasladados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para la restitución de los derechos del menor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net