• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 julio de 2020  |  04:59 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Vivienda se incineró tras emergencia en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Familia compuesta por 8 personas resultó damnificada

Un incendió estructural se registró la mañana del sábado en el centro de Quimbaya, por fortuna no se reportaron personas lesionadas. Los organismos de socorro atendieron la emergencia de manera oportuna para evitar la propagación de las llamas.

El incendio se presentó en la vivienda ubicada en la carrera 7a entre calles 16 y 17 de la localidad. Según la información, la conflagración se pudo haber registrado por un corto circuito. Ocho personas residentes en la casa resultaron damnificadas.

Abelardo Castaño Marín, alcalde de Quimbaya, hizo presencia en el lugar de la emergencia para atender a los afectados y ordenar su apoyo con elementos básicos para mitigar las pérdidas materiales que dejó el incendio.

El capitán Jorge Salas, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quimbaya, dijo que recibieron el reporte del incendio sobre las 10:30 de la mañana, de inmediato se desplazaron al lugar y controlaron las llamas. Las afectaciones tienen que ver con que se quemaron camas, nocheros, ropa y elementos básico del hogar.

Juan Pablo Amariles, coordinador de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, afirmó que fueron tres menores y 5 adultos entre ellos una mujer de avanzada edad quienes lo perdieron todo y que la administración municipal apoya a la familia con ayuda humanitaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net