• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Exceso de velocidad cobró la vida de motociclista en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Colisionó de manera violenta contra un vehículo particular

Yesid Ramírez Yarce, de 22 años de edad, murió de manera violenta tras colisionar la moto en que se movilizaba contra un vehículo particular en el sector de Santa Ana, jurisdicción del municipio de Quimbaya, al parecer el exceso de velocidad generó el fatal accidente.

Según la información oficial, la víctima transitaba entre los municipios de Quimbaya y Montenegro cuando se encontró de frente contra un carro particular y chocaron de manera violenta, en hecho ocurrido cerca de las 5:00 de la tarde del sábado.

Quienes transitaban por la zona de inmediato pararon a auxiliar a la víctima, dieron aviso a los organismos de socorro de Quimbaya que acudieron de manera oportuna y trasladaron al joven al hospital Sagrado Corazón de Jesús en crítico estado de salud.

El motociclista presentaba múltiples lesiones que comprometieron órganos vitales y a pesar de los esfuerzos de los médicos no resistió y falleció. La Sijin de la Policía hizo presencia en el centro hospitalario de la localidad con la Unidad Móvil de Criminalística para trasladar el cuerpo a medicina legal para realizar la respectiva necropsia, además en el lugar del accidente se recopiló material de prueba que permita conocer la responsabilidad de los conductores en el accidente de tránsito.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net