• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Desarticulada banda delincuencial "Zeta"

0 Comentarios

Imagen noticia

Delinquia en el norte del Valle del Cauca y Quindío

Un trabajo conjunto entre las autoridades del Valle del Cauca y Quindío permitió desarticular la banda delincuencial "Zeta" dedicada al tráfico de drogas en el norte del departamento del Valle del Cauca y en los municipios de Armenia y La Tebaida en territorio quindiano. La Policía reportó 15 personas capturadas.

Entre los capturados se encuentra su cabecilla alias "Fello" ó "Costeño" y se hicieron 13 diligencias de registros y allanamientos en los municipios de Zarzal, Cartago, Tuluá, Candelaria, Armenia y La Tebaida.

Según la información, el operativo fue liderado por el departamento de Policía del Valle del Cauca a través de la Seccional de Investigación Criminal Sijin en trabajo articulado con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, Los capturados del Quindío son Natalia" alias "Natalia" natural de Armenia y Carlos alias "Liendra" del municipio de La Tebaida.

Los indiciados responden por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones e instrumentalización de menores de edad en la comisión de delitos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net