• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 julio de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

Sosa y Carapaz, bazas del Ineos en Vuelta a Burgos

0 Comentarios

Imagen noticia

El vigente vencedor de la prueba, el colombiano Iván Ramiro Sosa, defenderá el título en la XLII Vuelta a Burgos del 28 de julio al 1 de agosto, una vez que su equipo el Team Ineos ha  hecho la preinscripción pertinente. 

La escuadra británica va a Burgos con un potentísimo equipo que completan el ecuatoriano Richard Carapaz (tercero en la general final el año pasado), Sebastián Henao, Eddie Dunbar, Filippo Ganna, Christian Knees y Carlos Rodríguez.

En 2019 Sosa cimentó su triunfo en dos importantes victorias en las dos etapas con final en alto: la etapa reina con remate en Picón Blanco, y la ya tradicional ascensión a las Lagunas de Neila de la quinta y última etapa.

Además, el colombiano  también conquistó la edición de 2018, por lo que de ganar este año completaría un triplete de victorias consecutivas en la Vuelta a Burgos que solo tiene el precedente del español Marino Lejarreta, quien ganó las ediciones de 1986, 1987 y 1988.  

Los ciclistas Iván Ramiro Sosa y Richard Carapaz se unen así a una larga lista de estrellas cuya presencia en la prueba burgalesa ha sido confirmada por sus equipos.

Se destacan nombres como Mikel Landa, Remco Evenepoel, Sam Bennett, Alejandro Valverde, Enric Mas, los hermanos Simon y Adam Yates, Mads Pedersen, Rafal Majka, David Gaudu, George Bennett, Fabio Aru, Fernando Gaviria y Óscar Rodríguez, entre otros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net