• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A puñaladas atacaron a habitante de calle en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Lesionado caminó desde el barrio Berlín hasta el Santander

Luis Carrillo, de 32 años de edad, fue lesionado con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, en hechos ocurridos en el barrio Berlín del centro de Armenia, el hombre se fue caminando herido hasta el barrio Santander.

La víctima es una persona en condición de calle que se encontraba en plena vía pública del Berlín cuando se presentó una discusión, al parecer por drogas alucinógenas. Carrillo fue sorprendido por su contrincante, que lo atacó con un cuchillo. El hombre en delicado estado de salud se fue caminando hasta el barrio Santander.

Un vecino del populoso barrio lo auxilió durante 45 minutos, llamó a las autoridades y ambulancias, pero no hubo eco en los organismos de socorro. Finalmente lo llevaron en una patrulla de la Policía al hospital del sur.

La oportuna reacción de la comunidad, el apoyo de la Policía y la intervención de los médicos permitieron que le salvaran la vida a "Lucho" como es conocida la víctima en el Santander. Las autoridades no descartan que este hecho de sangre tenga relación con el consumo de estupefacientes en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net