• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 julio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Discusión entre hermanos terminó en tragedia en Caicedonia

0 Comentarios

Imagen noticia

Uno de ellos murió por lesiones con arma blanca

Jaider Romero murió tras recibir lesiones con arma blanca durante una riña que sostuvo con un hermano en un hecho ocurrido en el municipio de Caicedonia norte del Valle del Cauca.

Según la información, la discusión se inició en plena vía pública y de pronto se tornó violenta, pues el agresor estaba drogado y en estado de alicoramiento. Este atacó a su hermano Jaider sin medir consecuencias y en presencia de su propia madre.

Jaider Romero fue auxiliado y trasladado al hospital Santander de la centinela del Valle, donde fue atendido de manera oportuna, pero por la gravedad de las heridas fue necesario su remisión a la ciudad de Armenia, a donde la víctima llegó en crítico estado de salud al hospital San Juan de Dios. Aquí, lamentablemente falleció.

La Sijin de la Policía con la Unidad Móvil de Criminalística hizo presencia en el centro hospitalario, inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá para adelantar la respectiva necropsia y entregar el cadáver a su familia para efectuar el traslado a Caicedonia y darle cristiana sepultura.

Las autoridades vallecaucanas hicieron presencia en el lugar de los hechos para recopilar la información y se dio captura al responsable del homicidio, que tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net