• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  29 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Juan Vélez, un paisa que lleva la música popular a todo el mundo

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante de música popular Juan Vélez presenta su más reciente sencillo llamado Me Contaron. Una apuesta musical donde este cantante paisa sorprende con un tema lleno de despecho y desamor buscando conquistar los corazones de los amantes de este estilo musical.

La canción es composición del artista colombiano y la producción estuvo a cargo de Marlon Kapry. La grabación de este éxito se realizó en Estados Unidos en donde actualmente se encuentra radicado este cantante que promete en un género lleno de íconos de gran recordación. 

El tema relata una historia muy habitual de engaño en donde Juan Vélez cuenta como aquella mujer que quiso y por la que dio todo ya consiguió un nuevo amor y este quiere que le dé la estrategia para olvidarse.

Por su parte el video se grabó entre Nueva York y New Jersey y estuvo bajo la dirección de Visual Genius. Para los fanáticos de Vélez, la canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en YouTube.

Por ahora Juan Vélez espera comenzar su recorrido de prensa virtual en Colombia para presentar a sus seguidores de manera oficial este éxito.
Video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net