• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  31 julio de 2020  |  07:00 AM |  Escrito por: Edición web

Herencia Hotel-Casa de Huéspedes recibe sellos y certificado de bioseguridad

0 Comentarios

Imagen noticia

Los más destacados estándares de seguridad y calidad en la atención al público en hoteles, han sido otorgados a Herencia Hotel-Casa de Huéspedes de La Tebaida, a propósito de la apertura, tras la pandemia del coronavirus. Se trata de los sellos Safeguard y Check – In, certificado Covid-19 bioseguro.

Sello Safeguard

Después de la pandemia de COVID-19, la prioridad para todas las empresas es volver a trabajar lo más rápido posible y con condiciones óptimas de salud, seguridad e higiene para sus empleados, clientes y proveedores. El sello Safeguard de Bureau Veritas es una marca de confianza. Demuestra que ha abordado los riesgos específicos de su negocio y que ha cumplido con los estrictos estándares de higiene. Se otorga a cada sitio después de la verificación independiente del cumplimiento de un protocolo sanitario riguroso por parte de un auditor calificado.

Safeguard de Bureau Veritas reconoce el cumplimiento de buenas prácticas y estándares en bioseguridad, así como la implementación de los protocolos para la prevención del Covid-19. De esta manera, clientes, usuarios y empleados podrán tener la tranquilidad de que se encuentran en un lugar que cumple de forma rigurosa con las medidas de salud, seguridad e higiene establecidas según regulaciones gubernamentales y siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sello de calidad “Check - in Certificado”

La obtención del sello de calidad “Check - in Certificado” depende de la implementación y aplicación sistemática de los protocolos de bioseguridad emitidos por el Gobierno Nacional, para minimizar los riesgos de los trabajadores, usuarios, visitantes y proveedores; generar confianza, aumentar la competitividad de los sectores productivos y promover la recuperación y sostenibilidad de la industria turística. Este sello está dirigido a los prestadores de servicios turísticos u otros empresarios, áreas turísticas y atractivos turísticos que cumplan con dichos protocolos de bioseguridad.

“Nunca hemos cesado de trabajar así sea internamente; cuando nos fue imposible recibirlos, igual, seguimos adelante preparándonos para darles la bienvenida”, dijo Iván Restrepo, gerente de La Herencia Hotel – Casas de Huéspedes, en Calarcá. Y agregó, tras recibir las dos certificaciones: “Desde el comienzo de nuestra operación, nuestros directivos han desarrollado unas políticas y métodos, para cuidar a nuestros huéspedes y empleados. Este valor prevalece mientras nos enfrentamos al difícil reto de responder ante la enfermedad por coronavirus (COVID-19)”.

Con estas certificaciones, el hotel abre sus puertas al público, manteniendo estricteamente todas las recomendaciones y cuidados de bioseguridad que llevaron a la obtención de los dos sellos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net