• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  01 diciembre de 2017  |  12:33 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Abre el Teatro Azul su temporada de fin de año

0 Comentarios

Abre el Teatro Azul su temporada de fin de año

El aporte para disfrutar de las dos funciones es de $15.000 cada una.

El teatro se toma el fin de semana en dos funciones especiales para la temporada de fin de año. Ambos eventos hacen parte del repertorio dramatúrgico del grupo Teatro Azul.

Hoy viernes primero de diciembre la obra “Sin sentido” se presentará a las 7:30pm en la sede artística del grupo ubicada en la carrera 13 calle 11 en Armenia. Mañana sábado el turno es para el trabajo “Hominum, perdón por ser”, también a las 7:30pm. Las funciones cuentan con el acompañamiento de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

Sobre las obras de teatro:

“Sin Sentido”

Trata el tema de la educación en nuestro país y los valores sociales que tenemos los colombianos. El proceso de creación de este trabajo teatral se realizó a comienzos de la presente década, tomando como base la cotidianidad de una estudiante de bachiller, sus vivencias, rutinas, la información obtenida de sus compañeros. Esto permitió estructurar toda la puesta en escena, generando una mirada crítica del sistema educativo actual.

“Hominum, perdón por ser”

La obra busca llevar al espectador en un viaje reflexivo sobre el ser humano y el perdón. Se explora el teatro expandido por medio de la unión de muchos lenguajes en escena. La actuación, la música y el video construyen un discurso que transita por momentos del ser,  desembocando en la reconciliación

El aporte para disfrutar de las dos funciones en Teatro Azul es de $15.000 cada una.
Para mayores informes, pueden comunicarse al 7450709 0 al 318 789 9582.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net