• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  31 julio de 2020  |  12:26 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Vuelta a Burgos: Bennett gana la cuarta etapa y Evenepoel sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista irlandés Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step) se ha impuesto en la cuarta y penúltima etapa de la 42ª edición de la Vuelta a Burgos, una jornada de 163 kilómetros disputada este viernes entre las Bodegas Nabal (Gumiel de Izán) y la localidad burgalesa de Roa de Duero.

Con tiempo de 3 horas, 51 minutos y 22 segundos, Bennett se impuso al sprint en la llegada a Roa de Duero por delante del francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) y del italiano Giacomo Nizzolo (NTT), segundo y tercero respectivamente.

Una caída a 900 metros del final limitó las opciones de buena parte del pelotón y dejó a Bennett en una posición privilegiada que supo aprovechar.

Seis ciclistas formaron la fuga del día, una aventura que fue perdiendo unidades hasta que el pelotón terminó definitivamente con sus opciones a 12 kilómetros del final.

El belga Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick-Step), que se enfundó el maillot de líder tras conseguir la victoria en la tercera etapa, se mantuvo al frente de la clasificación general individual de la ronda burgalesa.

La Vuelta a Burgos concluirá este sábado con la disputa de su quinta etapa, una decisiva jornada con 158 kilómetros de recorrido quebrado que arrancará en la localidad de Covarrubias y terminará en las Lagunas de Neila, final en alto de categoría especial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net