• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturadas 7 personas que protaginizaban riña en Armenia 

0 Comentarios

Imagen noticia

Un Patrullero fue lesionado en las piernas mientras controlaba la pelea

Un Patrullero de la Policía resultó lesionado tras recibir agresión al parecer con piedras, palos y armas blancas mientras trataban de controlar una riña que se registró en plena vía pública de la manzana 12 frente a la casa 11 del barrio Portal de Pinares 7 personas fueron capturadas.

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades sobre una reunión que se cumplía en una vivienda cuando de repente se armó una riña impresionante a la llegada de la Policía los recibieron al parecer con agresiones, malos tratos verbales al punto que lesionaron al uniformado fue necesario su traslado al hospital del sur que por fortuna está ubicado cerca al lugar de los hechos de intolerancia.

Según la información el escándalo se registró sobre las 10:30 de la noche del domingo en la comuna uno del sur de Armenia la Policía de la Estación Armenia llegó al sector para controlar la trifulca y fue cuando agredieron al Patrullero que presentaba lesión en la rodilla izquierda y contusión en la rodilla derecha por fortuna recibió atención médica oportuna en el centro hospitalario.

Las personas capturadas quedaron a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización y tendrán que responder por los delitos de lesiones personales, agresión a servidor público y violación a la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno Nacional.

En Simón Bolívar 

En operativos de la Policía por tierra y aire en el barrio Simón Bolívar de la comuna uno de Armenia fue capturado un hombre conocido con el alias del Enano, residente en el populoso barrio.

Según la información de testigos los hechos de criminalidad de los últimos días que han dejado personas asesinadas y otros lesionados obligó a las autoridades a realizar allanamientos y requerimientos de personas que tienen cuentas pendientes con la justicia.

En los últimos dos meses se han registrado enfrentamientos entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas en el Plan Piloto de Armenia y sectores como Simón Bolívar, Cañasgordas y Bosques de Pinares en el sur de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net