• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre rodó 40 metros tras accidente en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Tractocamión lo tiró al vacío, está en crítico estado de salud

Un hombre de 60 años de edad se salvó milagrosamente de morir, tras caer al vacío de por lo menos 40 metros, en el kilómetro 11 en la vía Calarcá- Alto de La Línea cuando caminaba por la zona. Esta persona fue sorprendida por un tractocamión, que la arrolló con las llantas traseras, le presionó las piernas contra el muro de contención y la lanzó al vacío.

Eliecer, como lo identificaron los organismos de socorro, que fueron alertados por personas que transitaban por la zona, a la llegada de los Bomberos y la Defensa Civil Colombiana lo encontraron en muy mal estado. En una labor titánica lo rescataron y trasladaron al hospital La Misericordia donde lo estabilizaron y remitieron a la clínica central del Quindío en delicado estado.

Según el reporte médico, la víctima presentaba una hemorragia interna, fractura de fémur abierta y la pierna izquierda totalmente destrozada, además de fractura en la cadera, situación que lo tiene en muy mal estado de salud.

Se conoció que el hombre tiene familia en la ciudad de Armenia y que en el momento del accidente caminaba hacía el Alto de La Línea y con relación al conductor del tractocamión se desconoce su paradero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net