• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  06 agosto de 2020  |  02:00 PM |  Escrito por: Edición web

Colombia elegida sede del Sudamericano de fútbol sub-20 de 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha designado a Colombia como sede del Campeonato Sudamericano sub-20 en 2021, informó este la Federación Colombiana.

El torneo se jugará del 2 al 21 de febrero, aunque no se han anunciado las sedes de los partidos, añadió la FCF, que evaluó la designación como una excelente oportunidad para seguir desarrollando el fútbol en Colombia.

"Una vez más, desde nuestra Federación, pondremos todo nuestro trabajo y esfuerzo para que este campeonato se desarrolle de manera exitosa", agregó la FCF, cuyo presidente Ramón Jesurún, participa de la reunión del Consejo de la Conmebol.

En la información no se precisó cuáles son las sedes que evalúa el país para hacer el torneo.

Esta será la quinta ocasión en la que Colombia acoja el Sudamericano sub-20 tras las ediciones de 1964, 1987, 1992 y 2005, esta última realizada en la región del Eje Cafetero y en la que los anfitriones, dirigidos por Eduardo Lara, se consagraron campeones del torneo con el delantero Hugo Rodallega como la gran figura.

La más reciente edición del campeonato se disputó el año pasado en Chile y en ella levantó el título la selección de Ecuador, mientras que obtuvieron su clasificación al Mundial de Polonia los equipos de Argentina, Uruguay y Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net