• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  07 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

A guardarse los fines de semana, se amplía el toque de queda en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado, el toque de queda en Armenia iniciará a las tres de la tarde y se extenderá hasta las 5 de la mañana del lunes entrante. Este viernes seguirá igual como viene, a partir de las diez de la noche hasta las cinco de la mañana. Es decir que los ciudadanos solo podrán volver a la calle, este sábado, entre las 5 de la mañana y las tres de la tarde, cuando inicia el nuevo toque de queda hasta el lunes.

Igualmente, queda vigente la ley seca, desde el viernes a las seis de la tarde y hasta el lunes siguiente a las seis de la mañana.

Sin embargo, la semana próxima, las medidas se extremarán. El toque de queda iniciará el viernes a las 7 de la noche (14 de agosto) y se extenderá hasta las seis de la mañana del martes siguiente (18 de agosto), lo que significa que todo el mundo en Armenia debe estar en sus casas sin salir, cuatro días (viernes desde las 7 de la noche y todo el día el sábado, domingo y lunes festivo). También rige la ley seca.

Esta última medida seguirá vigente durante todo el mes de agosto, hasta terminar el confinamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional. Se recuerda que entre semana, el toque de queda empieza a las 10 de la noche y hasta las cinco de la mañana del día siguiente.

La decisión fue adoptada por la alcaldesa de Armenia Claudia Milena Rivera, después de una amplia discusión en el Consejo de Seguridad que se inició el miércoles (ayer) y solo terminó esta tarde.

En los próximos minutos se expedirá el decreto respectivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net