• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  03 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Asamblea del Quindío  rindió homenaje a los trabajadores de EPA que barren y mantienen limpia la ciudad

0 Comentarios

Imagen noticia

La Orden del Café fue otorgada por la Asamblea Departamental a 14 operarios de barrido de las Empresas Públicas de Armenia, como reconocimiento a su esfuerzo por mantener limpia la ciudad.

El sentido homenaje  estuvo encabezado por el presidente de la duma, Jorge Hernán Gutiérrez Arbeláez, quien exaltó el liderazgo y mérito cívico de ciudadanos excepcionales, agradeció a “los escobitas” por su dedicación y permitir que cada mañana los armenios se encuentren libres de basuras.

Armenia es cada día más bella y limpia gracias al trabajo de los operarios de EPA destaca la resolución emitida por la entidad.

Los operarios de Empresas Públicas homenajeados son Hernán Agudelo Cortés, Elsa Liliana Agudelo Ospina, José Ferney Angulo Zapata, Luz Marina Araque Arenas, Jorge Alberto Arboleda Cardona, Ruth Arena Cortés, Luis Arias Cuartas, Jhon Alejandro Martínez Cedeño, Helma Martínez Hernández, Martín Alonso Martínez Osorio, Esperanza Mazo, Vilma Micheleno Ibarbo, María Emilia Montoya de Rivera, Bersy Mifaliny Montoya García.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net