• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 agosto de 2020  |  12:21 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Judicializados los responsables de homicidio en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Mataron a un hombre por oponerse al robo de la bicicleta

Sergio Andrés Velásquez Marín y Juan Camilo Castillo González fueron enviados a un centro carcelario, tras la decisión de un juez de garantías de Calarcá y al aceptar la petición de la Fiscalía General de la Nación, los indiciados son los responsables de haber cometido el hurto y homicidio de Miguel Ángel Batista Barragán, al oponerse a entregar la bicicleta en que se movilizaba por una vía de la localidad.

Según lo narrado por un fiscal adscrito a la Unidad de Vida Seccional Quindío, los hoy judicializados, utilizando armas blancas, presuntamente hurtaron dos bicicletas que llevaban un menor de 17 años y la víctima fatal, en hechos sucedidos en el puente peatonal del barrio La Floresta, en la variante Sur de Calarcá.

El afectado recibió dos lesiones de arma cortopunzante en el tórax y en la cabeza, luego de que los procesados, como lo narró el menor de edad, los amenazaran con cuchillo. Al parecer Batista Barragán no soltó la bicicleta y por ello lo atacaron.

Fue el menor quien señaló a los indiciados como las personas que acaban de hurtar y herir a su amigo. Enseguida miembros de la Policía Nacional emprendieron la persecución de los sospechosos logrando su captura el barrio Quintas del Cacique en Calarcá.

Los imputados no aceptaron los cargos endilgados por el ente acusador por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado agravado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net