• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 agosto de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió joven atacada a bala en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba en estado de gestación

Jessica Jacqueline Bastidas Pérez murió tras recibir varios impactos durante un ataque de sicarios la noche del jueves en el barrio Villa Nohemi de Circasia, la jovencita estaba en embarazo.

Según testigos la víctima se encontraba conversando con un hombre al que al parecer iba dirigido el atentad, pero lamentablemente la joven fue herida de muerte. El hecho criminal se registró pasadas las 9:00 de la noche frente a la manzana 4 casa 18, dicen testigos que fueron momentos de intensa angustia para la comunidad del populoso barrio.

Diego Alejandro González Ruíz resultó lesionado en el mismo ataque de los sicarios. Ambos fueron auxiliados y trasladados al hospital San Vicente de Paúl, donde lamentablemente ella murió y al joven lo trasladaron en crítico estado al hospital San Juan de Dios de Armenia donde se informa que el estado de salud es reservado.

Las autoridades adelantan la investigación, recopilaron material probatorio que permita dar con el paradero de los responsables del hecho criminal en Circasia. En el hospital local se hizo la inspección del cuerpo de la mujer y fue trasladado a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net