• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  11 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con fe y en oración, Circasia celebró su cumpleaños 136

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una sencilla pero sentida eucaristía en la que participaron las autoridades locales, la Alcaldía de Circasia liderada por Ana Yulieth Díaz Ubaque celebró los 136 años de vida político - administrativa de la localidad.

La mandataria local envió un mensaje de amor y esperanza por el pueblo libre del Quindío pidiendo a todos sus habitantes celebrar con una oración, con una visión optimista y con una actitud generosa agradecidos por la fortuna de pertenecer a esta tierra.

"Este año los circasianos cambiamos la celebración con música y baile por una oración, pidiendo la misericordia del cielo para no tengamos más casos de Covid – 19, para que no registremos muertos por ninguna causa y para que la unión y la esperanza prevalezcan por siempre", expresó la Díaz Ubáque.

Por último la mandataria exhortó a los circasianos para que la hospitalidad, la generosidad, la colaboración y la entrega sigan siendo los valores que más se destaquen en ellos.

"Con la ayuda de Dios el próximo año podremos celebrar con música y baile y recordar que en una época como hoy nos cuidamos, fuimos responsables con nosotros y con nuestros seres queridos", dijo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net