• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  02 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Prosigue este sábado la audiencia de formulación de imputación de cargos a los capturados por el negocio ilícito del chance en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Por los delitos de concierto para delinquir, evasión de impuestos y enriquecimiento ilícito, se formuló imputación de cargos a César Augusto Burgos, quien al parecer es el máximo cabecilla de la agrupación descubierta en esta zona del país dedicada al comercio clandestino de chance.

Durante la audiencia pública cumplida en las últimas horas también  se formuló imputación por los mismos cargos a la señora Leidy Yubeni Devia, esposa del presunto líder de la organización criminal, según lo señaló la fiscalía.

La formulación de imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir, evasión de impuestos y enriquecimiento ilícito cobija igualmente, al exdiputado José Gustavo Hernández Castaño, Lina Johana Hernández, Clara Denis Castaño y al vicepresidente del concejo de Armenia Luis Fernando Martínez.

Durante la audiencia cumplida este viernes no se alcanzó a realizar la formulación de imputación a 20 de los capturados, en consecuencia la diligencia continuará este sábado a las 8 am.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net