• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  20 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Algunos habitantes del barrio La Patria, en Armenia, no están respetando las normas de bioseguridad

0 Comentarios

Imagen noticia

Fotografía del lugar donde en horas de la noche se presentan los desórdenes. Manzanas 61 y 62.

Habitantes del sector de las manzanas 61 y 62 del barrio La Patria, en Armenia, hacen la denuncia pública sobre el mal comportamiento de personas que no están respetando las medidas determinadas ni por el gobierno nacional ni el local en relación a la actual pandemia.

Consumo de bebidas embriagantes, alucinógenos, fiestas y música a alto volumen hasta altas horas de la noche, todo generalmente los fines de semana, son algunos de los comportamientos dados a conocer por personas que hacen el llamado a las autoridades para ponerle control a la situación.

Según le contaron a este medio, ni el toque de queda ni la ley seca se está teniendo en cuenta. Los participantes no respetan tampoco el distanciamiento social, algo que también genera preocupación debido al contagio que pueda presentarse y propagarse del virus Covid-19.

Por ahora el llamado es a la Policía, para que hagan mayor presencia en el sector y realicen los respectivos comparendos obligando así al respeto no solo de las normas de convivencia sino de las medidas de bioseguridad frente a la actual pandemia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net