• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  28 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Preocupación en el barrio La Patria por desechos hospitalarios que se están arrojando en sus calles

0 Comentarios

Imagen noticia

Desechos de bioseguridad hospitalaria se vienen arrojando con frecuencia en el sector de los puentes que conducen del barrio La Patria con los bloques de edificios. Igualmente, en el sector de la vereda La Patria, ubicada en el extremo sur del barrio en la vía rural hacia Montenegro y Circasia.

Así se dio a conocer por parte de Ramiro Garcés, líder comunitario de la vereda, que resaltó no ser la primera vez que esta situación ocurre.

Igualmente agregó que este tipo de acciones irresponsables por parte de algunos ciudadanos ya se han reportado a la Policía y se espera también darlas a conocer a las secretarías de Salud departamental y municipal para que se tomen las medidas correctivas necesarias.

Por el momento la preocupación de la comunidad del sector es evidente, ya que se desconoce el origen de estos desechos hospitalarios que ponen en riesgo la salud pública y más en la situación generada por la actual pandemia.

El llamado es a una correcta cultura ciudadana y a tener mejores actos de convivencia que no pongan en riesgo la salud e integridad de los demás.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net