• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  04 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Terminó la semana del gobernador en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con compromisos en materia de desarrollo agroindustrial, adecuación de vías, reforzamiento de la seguridad a través de más pie de fuerza y cámaras de seguridad, fortalecimiento del tejido social y la promesa de seguir trabajando de la mano con el alcalde Carlos Alberto Duque Naranjo por el bien común de los circasianos, el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá se despidió temporalmente de Circasia, después de haber vivido y escuchado a la comunidad en un recorrido por barrios y veredas durante seis días.

En la clausura de Circasia Sí para ti, el mandatario de los quindianos relató que adelantará un estudio para determinar los trabajos necesarios para mejorar el estado de las vías, tanto las terciarias, que son responsabilidad del municipio, como las secundarias, que están a cargo del departamento. La adecuación de la vía que conecta a Circasia con Montenegro, una de las peticiones más recurrentes de los habitantes del municipio en las reuniones con el gobernador, recibió un reparcheo con material que el gobierno departamental gestionó ante Invías. También se puso en marcha un proyecto para no solo tapar huecos, sino para que los ciudadanos puedan transitar de manera segura.

Asimismo, el mandatario habló sobre el acompañamiento que recibirán los barrios que no tienen Junta de Acción Comunal para que la creen y así puedan recibir las ventajas legales que brinda del Estado a estas organizaciones. Anunció la llegada de seis motos y 16 unidades policiales para garantizar la seguridad, así como las nuevas cámaras de videovigilancia; también afirmó que se entregarán recursos para que los pequeños empresarios puedan poner en marcha sus iniciativas, y financiación para aumentar las posibilidades de quienes quieran trabajar.

En el acto de clausura, el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá entregó la distinción 'Botón Institucional del Departamento del Quindío' a los circasianos Nicasio Perdomo García, Víctor José Quintero, José Nóremberg Ceballos Vásquez, Luz Dary Aguirre Ospina, Ramón Díaz Jiménez y Nelson Marín Murillo, por haber contribuido al progreso del municipio.

"Desde el primer día de gobierno he actuado por Circasia y por sus habitantes, y ahora, tras dialogar con ellos, vamos a hacer las cosas que nos faltan", aseguró el mandatario departamental.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net