• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  05 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este miércoles en el Quindío será proclamada la Mujer Comfenalco 2017-2018

1 Comentarios

Imagen noticia

Un total de 26 damas fueron postuladas para el concurso que hoy elige a la Mujer Comfenalco 2017 durante ceremonia solemne que tendrá lugar a las 3:30 p.m., en el Salón Colombia del Hotel Armenia.

La misión de elegir a la Mujer Comfenalco 2017-2018, en su vigésimo quinta versión, está a cargo del jurado calificador integrado por el periodista del Canal NTN 24, conductor del programa El Contador de Historias, Álvaro Vélez Isaza; la empresaria Nubia Motta Camargo; y el presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia, Luis Fernando Ramírez Echeverry.

El Premio Comfenalco, que se concede anualmente desde 1993, se constituye en la más importante distinción regional a las grandes obras de nuestras mujeres, seres humanos visionarios, inteligentes, emprendedores, recursivos, laboriosos y solidarios.

El director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, dijo que, durante estos 25 años, se han conocido líderes ejemplares que han mostrado a través de este certamen el impacto de sus obras sociales y su lucha por mejorar las condiciones de vida de sus semejantes.

"Todas ellas, incluidas las 26 damas postuladas en esta versión del evento, representan a las miles de quindianas que cada día, desde ciudades, municipios, barrios y veredas, transforman la vida de familias, personas y comunidades, escribiendo con su propia existencia historias vivificantes, que son un ejemplo a seguir para todos" agregó el directivo.

Las finalistas recibirán un incentivo económico, además de la estatuilla, mientras que la ganadora tendrá el derecho a representar al Quindío en el Premio Cafam a la Mujer en Colombia, que se cumplirá en Bogotá durante el mes de marzo de 2018.

Estas son las mujeres postuladas en esta oportunidad

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net