• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  16 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Se posesionó el nuevo personero de Salento, que estará en el cargo hasta el año 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de fortalecer y luchar por los derechos humanos y y el ejercicio de las capacidades de toda la población en Salento, se posesionó ayer martes Juan José Correa Lopera como nuevo personero del municipio. En el evento se hizo presente Beatriz Díaz Salazar, alcaldesa de la localidad y Jaime Hernán Arias presidente del Concejo.

El nuevo personero estará en el cargo hasta el año 2023 y entra como remplazo de Paula Andréa Gómez, que cumplió con su periodo de cuatro años y a quien la mandataria local le agradeció su labor constante en pro de todos los salentinos.

Sobre el nuevo reto que asume en el cargo, Juan José Correa Lopera puntualizó:

"Cada vez más estamos perdiendo posesión del territorio por gente que no es de aquí, y nuestra población salentina está empezando, ya no a ser empleadores, sino empleados. Cómo vamos a fortalecerle esos derechos, esas capacidades de la población salentina para que no se le desconozcan por la gente de afuera”.

Igualmente el funcionario fue enfático en que se debe realizar una labor articulada con las demás instituciones de Salento y que sean siempre en beneficio de la comunidad. El acto de posesión del personero fue presidido Miller Gaitán, Juez Promiscuo Municipal del municipio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net