• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 septiembre de 2020  |  03:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Ciclista murió tras estrellarse contra un muro, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un ciclista recreativo murió la mañana de este jueves cuando descendía hacía el barrio La Mariela en la comuna 10 del norte de Armenia, perdió el control de la bicicleta y fue a dar contra un muro de concreto.

El fatal accidente se registró cuando la víctima se movilizaba en una bicicleta de alta gama. Dicen testigos que el ciclista iba a alta velocidad por la zona y no alcanzó a maniobrar su vehículo y se estrelló de manera violenta contra la pared.

Vecinos que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro que llegaron al sitio en una ambulancia de la Cruz Roja Colombiana, y se percataron de que no tenía signos vitales, dando aviso a la autoridad competente. 

En el momento de inspeccionar el cuerpo no le hallaron documentos, por lo que se investiga la identidad del ciclista y determinar si vivía en el sector del Salvador Allende o La Mariela.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Calarcá para adelantar la respectiva necropsia y entregarlo a sus familiares para dar cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net