• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  05 diciembre de 2017  |  12:30 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Las historias se cuentan y se exponen en Armenia

1 Comentarios

Las historias se cuentan y se exponen en Armenia

Los 23 relatos que hacen parte de esta, la última exposición del 2017, fueron escritos por integrantes del taller literario "Café y Letras Relata".

Hoy martes 5 de diciembre a las 4:00 p.m en la Plazoleta Centenario de Armenia, se inaugurará la exposición denominada “La Región Contada”. Un proyecto literario en el que también están presentes las imágenes que complementan las historias.

Los 23 relatos que hacen parte de esta, la última exposición del 2017, fueron escritos por integrantes del taller literario "Café y Letras Relata", el cual dirige el escritor Carlos Fernando Gutiérrez y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Banco de la República y el Museo del Oro Quimbaya.

Los autores destacan en sus escritos las historias de personajes, lugares o situaciones dentro de nuestro territorio quindiano. Algunos de estos textos ocurridos ya años atrás hacen tributo a la memoria y permiten que se conozca nuestro patrimonio cultural.

La exposición "La Región Contada" cuenta con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, la Alcaldía Municipal y el Museo de Arte de Armenia y el Quindío, Maqui.

La plazoleta Centenario está ubicada enseguida de la Plaza de Bolívar.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net