• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer hallada sin vida en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer había fallecido hacía dos días

Ana Celmira Largo, de 74 años de edad, fue hallada muerta en su vivienda del barrio La Nueva Tebaida. No presentaba señales de violencia y al parecer llevaba dos días fallecida.

Según la información, la insistencia de una sobrina que la llamaba donde un vecino para que se la pasara y poderla saludar hizo sospechar de su ausencia, además los habitantes del barrio allegados a la víctima no la volvieron a ver como era de costumbre cuando salía a la tienda.

En la mañana del jueves, familiares de Ana Celmira, tras percatarse de su ausencia, decidieron llegar a la vivienda ubicada en la manzana 29 casa 9 de la primera etapa de la Nueva Tebaida y constataron lo sucedido, al verla sin vida alertaron a las autoridades que de inmediato atendieron el llamado ciudadano.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación llegó al lugar e inició todo el proceso investigativo, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá y avanzan en la investigación para determinar la muerte de la adulta mayor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net