• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Región  |  20 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindianos piden representación en la junta directiva de la Edeq

0 Comentarios

Imagen noticia

Un grupo de ciudadanos del Quindío solicitaron al alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle incluir en la junta directiva de la Empresa de Energía del Quindío –EDEQ- subsidiaria de EPM, a personas del departamento del Quindío.

En una carta firmada por exgobernadores, empresarios, excongresistas, periodistas y académicos, se hace la solicitud, en virtud a que de los seis miembros de dicha junta, históricamente ninguno ha sido del Quindío, pues todos son nombrados entre personas de Antioquia.

La carta al alcalde Quintero dice:

“Un grupo de ciudadanos quindianos, animados solamente por un tendencia cívica, deseamos hacerle llegar nuestro interés en que ponga su personal atención al mejor desarrollo de la Empresa de Energía del Quindío, EDEQ, cuya propiedad pertenece a EPM aunque en ella han sido vinculados muy pocos de nuestros coterráneos como lo prueba el hecho de que de los seis miembros de su actual Junta Directiva carecen de nuestra representación.

Con el debido respeto de su autonomía como presidente de la junta directiva y su papel en la modernización de las empresas, y en desarrollo de las ideas de descentralización de las entidades públicas como un propósito alentador de su mandato, nos une la inquietud de que haya un mayor provecho hacia los destinos nuestros. Contamos con talentos directivos que podrían hacer causa común con los objetivos de EMP ahora que se proponen, como usted bien lo ha indicado con detalle, abarcar otras metas y proyectos sociales de más largo alcance que al parecer también nos convienen a los quindianos.

Del Señor Alcalde, atentamente,

Alberto Montoya Fayad, empresario; Armando Aristizabal Saleg, diputado; Cesar Augusto Mejia, empresario; Betty Martinez, periodista; Gustavo Chacón, empresario; Ivan Restrepo, gestor turístico; J. Alberto Gomez Ceballos, escritor; Jaime Lopera Gutierrez, exgobernador; Janil Avendaño, excongresista; Jemay Parra, exembajador; Jorge Ivan Cuervo, profesor universitario; Luis Fernando Jaramillo, economista; Mario Gomez Ramirez, exgobernador; Miguel Ángel Rojas, periodista; Oscar Jimenez Leal, expresidente Corte Electoral”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net